martes, 22 de mayo de 2012

Volqueta se "estrella" contra un inmueble en zona escolar

Ayer por la tarde, poco después de medio día, una volqueta que circulaba en contra-ruta, tuvo que frenar de manera brusca e imprevista, aparentemente por fallas mecánicas, pero al no lograr su objetivo se "estrelló" contra un inmueble ubicado en la calle Soria Galvarro entre Aldana y Murguía, vivienda ubicada a pocos metros del Colegio Particular Ingles "Reekie".

El hecho de tránsito, alarmó a los estudiantes que circulaban por esa calle y a los vecinos del sector, quienes por el ruido que provocó el fuerte impacto, salieron de sus domicilios para ver qué es lo que había ocasionado el corte de la línea telefónica y la señal de televisión por cable. Alarmados, vieron que una volqueta que transportaba escombro, se "estrelló" contra la pared lateral de un inmueble que utilizó el conductor como un freno forzoso.

Producto del incidente, el chofer de nombre Ronald Choque Adrián resultó herido y fue trasladado al Hospital General San Juan de Dios, donde se le diagnosticó, trauma pélvico.

La volqueta, con placa de control 2011-FLT, marca Nissan, pertenece a una empresa constructora que realiza trabajos en un inmueble ubicado una cuadra más hacia el Sur, de donde trasladaba escombros con rumbo hacia el Norte.

El motorizado circulaba por la calle Soria Galvarro, con orientación de Sur a Norte, bajando por esa pendiente en contra-ruta.

Se presume que por la astucia del conductor, que prefirió chocar contra la pared, no se registró un saldo con personas heridas.

INMUEBLE

A consecuencia del violento choque, los daños materiales en una habitación del inmueble, ubicado en la acera Este de la mencionada dirección, son de consideración ya que incluso, cuando remolcaron el motorizado con la ayuda de una grúa, se podía observar el interior del inmueble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario