miércoles, 23 de mayo de 2012

Oruro Vehículo de ebrio malogra dos casetas de copiado de llaves

Un conductor, bajo los efectos del alcohol, impactó con su motorizado dos casetas ubicadas en la calle Rajka Backovic, entre Bolívar y Sucre, donde se realiza el copiado de llaves, produciendo daños materiales de consideración.

El hecho de tránsito ocurrió la noche del lunes 21 de mayo aproximadamente a las 23:10 horas, cuando el conductor, identificado como Juan Omonte Brañez, circulaba por la calle Backovic con orientación de Norte a Sur y presumiblemente perdió el control de su motorizado.

Al lugar, llegaron efectivos policiales de Radio Patrullas 110, quienes se constituyeron en el lugar, gracias al llamado telefónico que realizaron algunos testigos del hecho de tránsito.

El vehículo protagonista es una vagoneta roja de servicio particular marca Chevrolet con placa de control 2274-GBR, que era conducida por Omonte, que al momento de su detención presentó simplemente su carnet de identidad y no así su licencia de conducir.

Cuando el chofer del vehículo, fue trasladado a dependencias de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, se le practicó la prueba de alcohotest, dando como resultado 2,45 grados.

CASETAS

Por la avanzada hora, las casetas de copiado de llaves, estaban cerradas y fue en las cortinas de metal donde impactó el motorizado, causando daños en dos casetas, ubicadas en la acera Oeste de la calle Rajka Backovic.

No se registraron lesiones personales, y los daños materiales en el vehículo son de poca consideración, no tanto así en las casetas.

El caso aún se encuentra en proceso de investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario