sábado, 26 de mayo de 2012

Accidente en la ruta La Paz - Charazani deja 9 muertos y 5 heridos

En las últimas horas, un accidente de tránsito se produjo en la vía que conecta La paz con Charazani, a la altura de la localidad de Chari; el hecho dejó un saldo de nueve fallecidos y cinco heridos.

“En la carretera Charazani - La Paz, se produjo un embarrancamiento con el resultado lamentable de nueve personas fallecidas y cinco heridas”, declaró el Jefe de la División de Accidentes de Tránsito, Cnl. Víctor Torres.

Según la explicación de Torres, el camión marca Toyota con plaza 1307-RHX perdió el control en una de las curvas de su recorrido, embarrancándose a unos 150 metros de profundidad.

El Jefe de la División de Accidentes de Tránsito también informó que las autoridades comunarias no dejaron que los cadáveres fueran trasladados al Hospital de Clínicas, para que se pueda realizar la respectiva autopsia de ley.

Dos accidentes en Oruro dejan varios heridos

Al margen del anterior trágico accidente, al promediar las 20.00 horas del viernes, un camión que viajaba de Villazón a Oruro, perdió dos neumáticos cuando recorría la carretera y estas impactaron contra otros vehículos que circulaban en sentido contrario.

De esta forma fueron afectados otros motorizados, dejando heridos a los conductores que transportaban pasajeros a la ciudad intermedia de Challapata.

Además, en otro hecho un pequeño camión se volcó en la ruta a Oruro, dejando varios heridos, sin reportar daños materiales de consideración; el lugar exacto del vuelco fue en Vinto, a altura de ENAF.

Lista de fallecidos


Rubén Quispe Llanos (conductor)



Emilio Roger Llanos



Salomé Oporto Gil



Luis Camacho Llanos



Sergio Quispe Mamani



Martha Castro López



Marlene Ticona Castro (bebé de nueve meses)



Crispín Camacho Quispe



Juan Virginio Ticona Flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario