miércoles, 2 de mayo de 2012

Oruro Sujeto muere tras ser atropellado cuando se recogía de las "carpas"

Dos sujetos que volvían de las carpas, instaladas en la carretera Oruro-Cochabamba, donde se comercializan bebidas alcohólicas como parte de la Feria "Oruro Moderno", fueron atropelladas cuando circulaban por la vía, uno de ellos perdió la vida en el lugar y el otro, que resultó gravemente herido, fue trasladado al Hospital General "San Juan de Dios".

El lamentable hecho ocurrió ayer por la noche en la carretera señalada y que además de las dos personas, que tenían aliento alcohólico, involucró a dos motorizados, de los que uno se dio a la fuga.

EL HECHO

De acuerdo a la versión de algunos testigos que se encontraban en el lugar, el hecho de tránsito fue protagonizado en principio por un automóvil de servicio público que funcionaba como taxi, este motorizado habría atropellado a uno de los sujetos y posteriormente se dio a la fuga, dejando malherido al transeúnte.

Segundos después, su compañero con el que se recogían hacia la ciudad fue impactado por un minibús celeste, el que de acuerdo a su conductor, se dirigía hacia la localidad de Capachos, lamentablemente la persona que fue embestida en éste accidente, perdió la vida.

"Yo vivo en el campo y me estuve yendo, había un auto que estaba viniendo de allá (Capachos) y el borracho apareció de repente, quería esquivar, pero por el otro lado estaba viniendo otro auto, por lo que no pude hacer nada y le he impactado", afirmó el conductor del minibús.

Mucha gente, en especial conductores, hicieron conocer su queja a LA PATRIA, debido a que en esta época, son muchas las personas que en estado de ebriedad vuelven de las mencionadas carpas por la carretera, ocasionando este tipo de accidentes que posteriormente son responsabilidad de los choferes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario