domingo, 27 de mayo de 2012

Conductor ebrio impacta su vehículo con otro motorizado

Un conducto, bajo los efectos del alcohol, impactó su vehículo frontalmente contra otro motorizado, cuando ambos circulaban por debajo del distribuidor vehicular ubicado en las avenidas Circunvalación y 24 de Junio, ayer por la noche.

El hecho de tránsito ocurrió aproximadamente a las 20:00 horas, cuando el chofer de la vagoneta de servicio particular marca Nissan Serena, con placa de control 1822-SKD, que iba solo en el vehículo y circulaba con orientación de Este a Oeste sobre la avenida 24 de Junio y aparentemente, por la influencia del alcohol, invadió el carril contrario para impactar con otra vagoneta.

El otro motorizado, también de servicio particular, en el que se transportaban dos personas, es una vagoneta marca Ford, con placa de control 1205-HAN que circulaba por la misma arteria, pero en sentido contrario.

El hecho de tránsito ocurrió en la zona Este, bajo el distribuidor, donde además no existe una iluminación adecuada.

Aunque la invasión de carril y el estado de ebriedad, sean factores que se presume hayan ocasionado el hecho de tránsito tipificado como "colisión", son aspectos que serán determinación en la etapa de investigación que realicen los funcionarios de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito.

Al lugar llegaron familiares del conductor en estado de ebriedad y lo acompañaron a dependencias de Tránsito donde se le realizó la prueba de alcohotest.

DAÑOS

Aunque el choque no fue muy fuerte, los daños materiales en ambos motorizados son de consideración, debido a que la parte frontal de los dos vehículos quedaron averiadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario