jueves, 31 de mayo de 2012

Dos choferes irresponsables dejan heridas a 18 personas

Un hecho de tránsito se registró ayer al promediar las 18:00 horas en la zona de Alto Chijini, en la primera curva de subida de la avenida 9 de Abril, que dejó un saldo de 18 personas heridas, de los cuales tres son de gravedad.

Según el director de la División de Accidentes de Tránsito, Victorino Torrez, los protagonistas del hecho de tránsito fueron los conductores de dos micros del servicio público ambos del “Sindicato Pedro Domingo Murillo”, Ariel Mita Mayta y Maclovio Gregorio Quispe Gúzman.

De acuerdo con el informe preliminar de los investigadores de Tránsito, los dos vehículos habrían estado bajando de la ciudad de El Alto, cuando ambos comenzaron a imprimir altas velocidades y con tan mala suerte que a uno de los vehículos se le rompió el freno y producto de ello ambos motorizados se precipitaron hasta impactar a una vivienda.

HERIDOS

Las 18 personas heridas de ambos motorizados, entre varones y mujeres, en primera instancia fueron trasladadas al hospital La Paz de la zona de Garita de Lima, pero por la gravedad algunos de ellos fueron llevados al Hospital de Clínicas de la zona de Miraflores.

Según el médico de turno del hospital La Paz, el doctor Carlos Bello, la mayoría de los accidentados presentaban hematomas en diferentes parte del cuerpo, tres de ellos de gravedad con traumatismo encéfalo craneano (Tec), por lo que fueron internados de emergencia en dicho nosocomio.

Walter Morales, propietario del inmueble que fue afectado con el impacto de uno de los motorizados, salvó su vida de milagro, porque minutos antes él había entrado hacia el patio de su casa, cuando escuchó un ruido fuerte producto del choque.

Las investigaciones por parte de Tránsito se realizarán en torno al hecho para establecer responsabilidades de ambos conductores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario