miércoles, 23 de mayo de 2012

Choque de volqueta contra casa dejó al conductor herido y daños en el inmueble

El choque que se produjo entre una volqueta que transportaba escombros y la vivienda ubicada en la acera Este de la calle Soria Galvarro entre Aldana y Murguía, dejó al conductor de dicho vehículo con lesiones personales y daños materiales en la casa.

El hecho de tránsito ocurrió poco después del medio día del lunes, cuando la volqueta marca Nissan con placa de control 2011-FLT, conducida por Ronald Choque Adrian presumiblemente tuvo fallas mecánicas, por lo que el chofer perdió el control de su motorizado, perteneciente a una empresa constructora y no tuvo más remedio que ir a estrellarse contra el muro lateral de la vivienda.

Producto del hecho, no se lamentaron lesiones personales a más del conductor, que fue trasladado a dependencias del Hospital General San Juan de Dios de esta ciudad, donde le diagnosticaron un trauma pélvico.

Una vez que el investigador de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, sargento Eduardo Vásquez, llegó al lugar y verificó el hecho, tuvo que pedir el auxilio de una grúa para separar el motorizado de la vivienda, que tuvo varias rajaduras y un hueco, producto del choque.

POSTE

Asimismo, en el lugar se constató que la volqueta, se llevó por delante un poste de cemento, que sostenía líneas telefónicas y de televisión por cable al vecindario, servicios que fueron cortados improvistamente, por lo que incluso, personal de la Cooperativa de Telecomunicaciones Oruro (Coteor), tuvo que llegar hasta el lugar.

El hecho fue tipificado por algunos vecinos que vieron el accidente como "accidente con suerte", debido a que volvió a sus memorias, el lamentable hecho que ocurrió años atrás, cuando otro motorizado de similares características, terminó con la vida de una niña, que quedó aprisionada entre la pared y el vehículo de alto tonelaje, cuando similarmente tuvo fallas mecánicas en los frenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario