lunes, 7 de mayo de 2012

Potosi - Oruro Reportaron accidente vial camino a Oruro

Autoridades del Organismo Operativo de Tránsito reportaron ayer, domingo, el accidente de tránsito que sufrió la camioneta de Seguridad Ciudadana de la Gobernación cuando el chofer emprendía viaje por el camino hacia Oruro.
En el vehículo de uso oficial iban al menos dos personas, el conductor y ayudante, quienes después del siniestro fueron trasladados hasta el hospital Daniel Bracamonte, nosocomio donde actualmente reciben atención médica.
El accidente se produjo en el sector denominado Challa Mayu a unos 70 kilómetros de la Villa Imperial. Según las informaciones preliminares a las que accedió el Potosí, el vehículo aparentemente se trasladaba hasta la localidad de Coroma, población de donde al parecer tenía que recoger a un contingente policial.
El accidente fue reportado como un vuelco de campana debido a causas que actualmente son investigadas por los efectivos de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito. Una de las dos personas que aún no fue identificada está malherida, mientras que el otro tiene policontusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario