viernes, 25 de mayo de 2012

Muerte de niño y cinco heridos en tres accidentes

En poco más de 24 horas sucedieron tres accidentes de tránsito en la ciudad de Cochabamba. En el primero, un niño de cuatro años falleció y en los otros dos, cinco personas resultaron heridas.

El primer accidente ocurrió al mediodía del miércoles. Un niño de cuatro años se distrajo cuando caminaba con sus padres y cruzó la calle; entonces fue atropellado por un minibús del Sindicato Bolivia de la línea 125. El hecho ocurrió en Molle Molle, zona sur.

El vehículo está retenido en Tránsito y el conductor Eduardo J. C. de 23 años está aprehendido. El caso está en el Ministerio Público y se analiza la figura delictiva.

El vocero de Tránsito, mayor David Herbas dijo que se investiga las causas del accidente.

MICRO Otro accidente sucedió al mediodía de ayer. El conductor Enrique Marcial S. Z. de 56 años perdió el control de su micro de la línea “U”, ingresó a la jardinera y chocó contra un árbol.

A consecuencia del impacto cuatro personas, incluyendo al conductor, resultaron heridas. El accidente fue en la avenida General Galindo. El informe preliminar de Tránsito indica que el accidente se debe a fallas mecánicas ya que el conductor habría perdido el control de su vehículo al romperse los frenos.

Los heridos son: Dania S. F. de 28 años, Mauricio M. R. de 20, Clelia R. Suazo de 27 incluyendo el chofer.

Dania S. F. está internada en la clínica Aranjuez y el resto en la clínica Copacabana.

El micro Dodge con franjas rojas con placa 497-CST está en Tránsito.

EL PRADO A las 16:30 de ayer se registró otro accidente. Una persona de la tercera edad atravesaba la avenida Ballivián y fue atropellada por un vehículo particular. Los primeros en socorrer al hombre fueron los policías que hacen seguridad en el Banco Bisa.

Media hora después llegaron los policías de Tránsito y de Bomberos. Llevaron al anciano al Hospital Viedma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario