lunes, 21 de mayo de 2012

Sujeto muere tras ser atropellado por vehículo que se dio a la fuga

Una persona de sexo masculino perdió la vida después de ser atropellado por un vehículo que posteriormente se dio a la fuga, abandonando el cuerpo sin vida en la avenida Héroes del Chaco y Alejandro Illanez, zona Norte de la ciudad.

El lamentable incidente ocurrió a las 4:10 horas aproximadamente de ayer domingo, en las calles mencionadas, donde se constituyeron efectivos policiales de Radio Patrullas 110, para verificar el hecho, que posteriormente pasaría a dependencias de la División Investigaciones Especiales del Organismo Operativo de Tránsito.

En el lugar, se verificó la existencia del peatón que perdió la vida instantáneamente, pero no así la presencia del motorizado que protagonizó el hecho y menos aún el conductor que se dio a la fuga, con su vehículo. De acuerdo a la versión de algunos testigos que presenciaron el hecho, se presume que el motorizado circulaba por la Avenida Héroes del Chaco, con orientación de Sur a Norte, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Los efectivos policiales extremarán recursos para dar con el autor del hecho en las próximas horas, en base a los datos proporcionados por algunos testigos.



FALLECIDO

Los uniformados, lograron identificar al fallecido quien respondía al nombre de Filiberto Mancilla Flores y que fue trasladado a la morgue del Hospital General San Juan de Dios de esta ciudad. El caso continúa en proceso de investigación y fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario