martes, 29 de mayo de 2012

Triple colisión causó cuatro muertes y seis heridos

Cuatro personas fallecieron en una triple colisión ocurrida ayer en la carretera cruceña entre las poblaciones de Cotoca y Puerto Paila. Además, otras seis resultaron heridas, reportó el portal ElDeberDigital.

El accidente se produjo en la zona denominada La Cruceña, cuando dos vehículos que se dirigían a Cotoca colisionaron con un camión marca Nissan que se desplazaba en sentido contrario. Las pesquisas iniciales apuntan a que el exceso de velocidad sería la causa.

Alex Flores, de 35 años, Yolanda Calvimontes, también de 35, Jhon Flores, de 12 años y Dantana Aguilera son las víctimas fatales por la colisión, quienes hoy serán veladas en Villa Retoño, según sus familiares, difundió un reporte de la red PAT.

Entre los seis heridos que fueron hospitalizados se halla un bebé, el cual iba en brazos de su madre y que logró sobrevivir al hecho de tránsito.

1 comentario:

  1. ESAS PERSONAS QUE FALLECIERON ERAN MUY BUENAS, Y DIOS SE LAS LLEVO RAPIDO, QUE EN PAZ DESCANCE MI QUERIDA PROFESORA Y TODA SU FAMILIA ESTARAN EN LA GLORIA DE NUESTRO SEÑOR JESUS.

    ResponderEliminar