lunes, 14 de mayo de 2012

Choque entre dos autos ocasiona daños materiales en los mismos y en un árbol

El choque entre dos vehículos que circulaban por la calle Campo Jordán y avenida Busch, ocasionó que se registren daños materiales en ambos motorizados y que producto del impacto, uno de ellos termine contra un árbol, en el que también se registraron daños.

La información la dio el investigador asignado al caso, dependiente de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, Tte. Never Castillo, quien además refirió que el caso fue tipificado como "colisión seguida de choque a objeto fijo (árbol).

El hecho de tránsito ocurrió aproximadamente a las 12:20 horas de ayer, en las calles señaladas de la zona Norte de la ciudad, de acuerdo a lo informado por la autoridad policial.

VEHÍCULOS

Uno de los vehículos protagonistas es la vagoneta de servicio particular marca Nissan con placa de control 1262-DLR, este motorizado circulaba con orientación de Este a Oeste por la calle Campo Jordán, y era conducido por Rosemary Quiroga de 55 años, con licencia de conducir categoría "A".

El otro vehículo es una camioneta negra de servicio particular marca Toyota, con placa de control 2733-NTR que circulaba con orientación de Sur a Norte por la avenida Busch, conducida por Ever Llave de 21 años que presentó su licencia de conducir categoría "A".

A ambos conductores se practicó la prueba de alcohotest, dando como resultado cero por ciento, de acuerdo a lo que añadió el Tte. Castillo.

DAÑOS

Los daños materiales registrados en ambos motorizados son de relativa consideración y el caso aún se encuentra en proceso de investigación.

Producto del impacto que dio la vagoneta a la camioneta, la última fue a impactar con un árbol ubicado en la arteria señalada, ocasionando daños aunque de poca consideración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario