miércoles, 2 de mayo de 2012

Vuelco de "surubí" deja saldo de siete personas heridas

Un vehículo tipo vagoneta, comúnmente conocido como "surubí", volcó en la carretera Oruro-Caracollo y dejó el saldo de siete personas heridas, todas integrantes de una misma familia, que de acuerdo a la versión de un familiar, se dirigían a un balneario cercano a la ciudad.

El hecho de tránsito, ocurrió el lunes por la tarde a 25 kilómetros aproximadamente de la ciudad, en la carretera Panamericana y fue tipificado como "vuelco de tonel", según informó el investigador policial, Sgto. Macario Troncoso Ibarra, dependiente de Tránsito de la localidad de Caracollo, que atendió el caso.

"Se suscitó un hecho de tránsito tipificado como vuelco de tonel, sobre la carretera Panamericana-Caracollo-Oruro, en inmediaciones de la localidad Jatiti", expresó el uniformado.

El vehículo protagonista que transportaba a siete personas desde La Paz a esta ciudad, es una vagoneta de servicio particular, con placa de control 1526-UZU.

En el momento de auxiliar a los heridos y trasladarlos al centro médico de Caracollo al igual que al conductor, al Hospital General "San Juan de Dios" de Oruro, por su gravedad, se desconocía la identidad de los mismos, ya que fueron llevados inmediatamente a dichos centros médicos.

Aunque el hecho de tránsito todavía se encuentra en proceso de investigación, no se descarta que el largo viaje haya afectado los sentidos del conductor, que posiblemente perdió el control de su motorizado, según añadió el uniformado destinado en Caracollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario