viernes, 4 de mayo de 2012

Un minibús se embarrancó y una vagoneta se volcó Dos accidentes de tránsito dejan 2 muertes y 18 heridos

Un menor de edad -cuya edad no fue dada a conocer por la Policía- y una sargento de la Fuerza Aérea perdieron la vida en accidentes de tránsito. El primero fue el embarrancamiento de un minibús en el municipio de Colquiri y el segundo hecho se dio con una vagoneta en la carretera que une a La Paz con Patacamaya.

El miércoles, cerca de las 15:30, se produjo un embarrancamiento en el camino a la comunidad Jampaturi, del municipio de Colquiri de La Paz.

El reporte difundido por la radio ERBOL detalló que el minibús blanco, con placa de control 2492-CGT, habría sufrido una falla mecánica, lo que será confirmado en la investigación de los efectivos policiales.

En este hecho 11 personas resultaron heridas y un menor de edad perdió la vida. Hasta anoche se desconocía la identidad y la edad del fallecido, así como los nombres de los heridos, quienes iban en el minibús.

Vuelco en Patacamaya

El segundo accidente se produjo ayer por la mañana en la carretera que une la ciudad de La Paz con Patacamaya, según reportó la red Unitel.

“Lamentablemente el señor (sin precisar el nombre) Cruz, al mando de una vagoneta de servicio particular, sufre un hecho de tránsito. Posiblemente ocurrió porque se despresurizó una de las llantas delanteras y (el conductor) llegó a perder el control del vehículo”, declaró un efectivo policial a ese medio.

En el motorizado viajaban ocho personas, de las cuales cinco eran adultos y tres menores.

La vagoneta dio un vuelco de costado, hecho que provocó la muerte de Dania Quispe. La mujer fue trasladada de inmediato al hospital de Patacamaya para ser atendida, pero perdió la vida en el camino.

Asimismo, el oficial de Tránsito que atendió este hecho declaró ante las cámaras de televisión: “Resultan cuatro personas mayores heridas y otros tres menores. Tanto el conductor como la persona fallecida son miembros de las Fuerzas Armadas (FFAA); específicamente de la Fuerza Aérea. Ambos (chofer y fallecida) son sargentos”, comunicó.

El oficial adelantó que se investigarán las causas que provocaron el vuelco del coche, así como la muerte de la uniformada.

Accidentesen La Paz
Colquiri Un minibús blanco se embarrancó el miércoles, cerca a las 15:30, en el municipio de Colquiri del departamento de La Paz. Un menor perdió la vida y 11 personas que iban en el vehículo se encuentran heridas.


La Paz Una sargento perteneciente a la Fuerza Aérea perdió la vida ayer en una vagoneta que iba de La Paz a Patacamaya. En este vehículo viajaban otras siete personas que resultaron heridas, tres de ellas son menores de edad. La Policía sospecha que una de las llantas delanteras del carro se bajó y desestabilizó el motorizado, que dio un vuelco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario